Descripción
Un corazón de hielo
Cathy Williams
Atrapada por una tormenta invernal... ¡Juntos por la consecuencia!
Cuando una tormenta de nieve obliga a Alice Reynolds a refugiarse en el chalet de un desconocido, la gélida bienvenida de su salvador le sorprende. Está claro que Mateo Ricci no quiere compañía, pero el continuo roce llega a un punto insostenible. Y Alice no puede resistirse a abandonar sus conservadoras costumbres...
La experiencia ha demostrado que los sentimientos siempre son dolorosos. Sin embargo, después de que Alice le siguiera la pista semanas más tarde, el frío magnate se siente tentado a a volver a caer en los cálidos abrazos de Alice, hasta que ella muestra su secreto: ¡va a tener un hijo suyo!
La hermana de su amigo
Dani Collins
¿Un millonario para las Navidades? ¿O para toda la vida?
Para Konstantin Galanis, Eloise Martin siempre había sido terreno prohibido. Era demasiado joven, demasiado inocente y, por si eso fuera poco, la hermana de su mejor amigo. Pero, años después, se la encontró en Manhattan, disfrazada de elfa, y descubrió que, entre casarse con un hombre al que no quería y vivir en la pobreza, había elegido vivir en la pobreza. A partir de ese momento, el duro magnate se sintió obligado a ayudarla haciéndole su propia propuesta navideña.
En cuanto a Eloise, el beso que se habían dado años atrás aún la turbaba. Aceptar su anillo de compromiso era un acto de desesperación, y cada minuto que estaba con él aumentaba su incontrolable deseo. ¿La habría salvado Konstantin del frío para condenarla a vivir abrasada por su pasión?
De jefe a amante
Michelle Smart
Atrapada por la nieve con su jefe y su deseo prohibido.
La secretaria Victoria Cusack estaba harta del exigente multimillonario Marcello Guardiola. Después de que él la hubiera llamado de madrugada para que fuera a su casa, ella decidió dejar el trabajo, pero se vio atrapada por una nevada. Aislada con el hombre que ya no era su jefe, no le resultó difícil olvidar que él era terreno prohibido.
Para Marcello, la prioridad era su trabajo, sobre todo después de haber sufrido una terrible pérdida, y exigía lo mismo de Victoria. Como no estaba acostumbrado a que le dijeran que no, se juró que, gracias a su encanto, haría que ella volviera al trabajo. Pero la química abrasadora entre ambos los condujo a una situación muy distinta.